Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /homepages/15/d487192427/htdocs/creamcomunicacion/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/creamcomunicacion/includes/menu.inc).

“Azularidad” denominará desde ahora la obra social San Juan Grande

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios ha elegido un nombre para definir la gran labor que la Obra Social San Juan Grande hace en Jerez y sus pedanías. La palabra en cuestión es “AZULARIDAD” que agrupa el color de la orden y los de nuestra ciudad con la solidaridad que la obra social lleva realizando desde hace tantos años en nuestra tierra y que actualmente si cabe es más necesaria.
Esta original denominación se presenta en la caseta de feria a la vez que la media botella solidaria que podrán consumir todos los jerezanos si pasan por la caseta del Hospital, que es la número 156 y que está colocada justo al lado del templete municipal. Con esta acción se pretende ampliar el número de familias necesitadas que puedan acceder al economato social “Hermano Adrián”. Además las personas que consuman la media participarán en un sorteo de una estancia de fin de semana en el Gran Hotel del Coto en Matalascañas que aporta la agencia de viajes Holatravel.

La institución de la iglesia espera que todas las personas que visiten la feria se “azularicen” y pasen por su caseta para tomar una media botella solidaria

 

Redes Sociales

 

Multimedia

 

Localización

Télefono

618 10 38 59

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.