Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /homepages/15/d487192427/htdocs/creamcomunicacion/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/creamcomunicacion/includes/menu.inc).

La empresa Cream Comunicación lanza un nuevo spot para promocionar el álbum histórico

La empresa Cream Comunicación ha lanzado un nuevo spot para promocionar el álbum de cromos de la primera plantilla del Xerez Deportivo Fútbol Club. No es casual que hayan aprovechado la semana del clásico ya que la intención es hacer ver a los aficionados que el xerecismo va más allá de presupuestos, jugadores o títulos y que se puede estar muy orgulloso de ser de un equipo humilde que está comenzando. En el spot aparecen tres chavales en una céntrica plaza del centro de Jerez y mientras dos de ellos, vestidos con las camisetas de Real Madrid y Barcelona, argumentan que su equipo es el mejor, otro con la camiseta de Xerez Deportivo FC se muestra muy tranquilo y orgulloso observando atentamente los jugadores de su equipo que aparecen en el álbum. El spot está concebido para su difusión en redes sociales pudiendo ser visionado desde el canal de YouTube de la misma agencia Cream Comunicación.

 

Redes Sociales

 

Multimedia

 

Localización

Télefono

618 10 38 59

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.