Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /homepages/15/d487192427/htdocs/creamcomunicacion/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/creamcomunicacion/includes/menu.inc).

11 maneras de mejorar tu cuenta de Twitter

Hace unos días Twitter publicó en su blog oficial once consejos para mejorar nuestra cuenta. Estas estrategias innovadoras fueron utilizadas en 2013 y se pueden emplear para hacer crecer nuestra base de seguidores, aumentar el compromiso o proporcionar información útil e interesante. 11 maneras de obtener el máximo provecho de tus tuits con esta guía.

1. Utilice un hashtag para crear una conversación:

Simple pero efectivo, la creación de un hashtag original puede suscitar el debate y la participación de los fans en la la red de lo que ellos quieren ver. Con la participación de aficionados al transmitir sus tweets a través del hashtag se puede incrementar el número de seguidores y posicionar una cuenta.

Fans de todo el mundo salieron en Twitter para decir #ThankYouSachin, en honor a la leyenda del cricket Sachin Tendulkar (@sachin_rt) cuando terminó su ilustre carrera de 24 años.

NFL Fandom lanzó su primera batalla de hashtag antes de un partido el 17 de octubre para alentar a los aficionados a elegir un ganador por Twitter entre los #SeahawksTNF o los #CardinalsTNF.

2. Organizar un evento en vivo usando Twitter

Para el lanzamiento de The Maven cohete a Marte, la NASA reunió a un grupo de fans muy comprometidos y activos que sirvieron como reporteros del evento en el Centro Espacial Kennedy. Construyeron una conversación antes de su lanzamiento y participaron entre los que informaron en directo en Twitter.

Este evento social de la NASA tuvo lugar del 16 de noviembre hasta el lanzamiento el 18 de noviembre, según la agencia espacial invitó a 150 de sus seguidores de redes sociales, principalmente los usuarios de Twitter, al Centro Espacial Kennedy para una vista interior. El afortunado grupo observó el lanzamiento en vivo y compartió sus observaciones con el mundo.

3. Tuitear el pasado como si fuera el presente

Para las organizaciones de noticias establecidas con extensos archivos de fotos y páginas de noticias, un aniversario es una buena razón para dar una nueva vida a los contenidos originales. Eso es lo que @Newsweek hizo cuando tuiteó en directo toda la presidencia de Kennedy desde su elección hasta su asesinato.

4. Haga que una celebridad se haga cargo de su cuenta

El equipo de fútbol americano @Ravens reclutaron a uno de sus más famosos fans, el 22 veces medallista olímpico @MichaelPhelps, para vivir y tuitear un partido contra los Vikings. Como resultado, los aficionados irrumpieron en la cuenta @Ravens multiplicando por 2.6x los Retweets de su promedio diario, por 3.9x los favoritos y por 4x el número de seguidores, según datos internos de Twitter.

5. Crear una conversación en lugar de esperar una sesión de preguntas

Es mejor adelantarse y no esperar a que te pregunten. Se utiliza mucho en los medios de comunicación, los eventos del tipo “pregunta a...” “hoy puedes preguntar a...” pero si el propio entrevistado propone una temática o debate puede a generar una mayor retroalimentación con los usuarios.

6. Todo lo que necesita es un hashtag único y crear entretenidas preguntas.

La superestrella del tenis, Roger Federer, celebró un Twitter Q&A el 8 de octubre y le gustó tanto que lo hizo otra vez el 29 de octubre. Para éste, Roger hizo las preguntas, y sus fans contestaron.

A partir de un hashtag improvisado, Federer utilizó Twitter como una plataforma para interactuar con los fans, y sus preguntas de buen humor desencadenó una oleada de respuestas. Federer retuiteó sus respuestas liberalmente.

7. Tuitear en vivo un evento de noticias de última hora

Cuando el vuelo 214 de Asiana se estrelló en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (@flySFO) el 6 de julio, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (@NTSB) explicó su proceso de investigación a través de Twitter.

Cuando un accidente de transporte se produce en los EE.UU., uno de los primeros órganos de gobierno que entra a escena es la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (@NTSB). Así que cuando el vuelo 214 de Asiana se estrelló en la pista del aeropuerto internacional de San Francisco (@flySFO) el 6 de julio, la NTSB tuiteó la información que había confirmado, y explicó su proceso de investigación, tal como fue ocurriendo.

El organismo tuiteó en vivo durante su investigación, el intercambio de información vital del lugar del accidente, saliendo a la luz.

8. Forme un equipo con los compañeros de reparto y el uso de hashtags para conducir los aficionados a un programa de televisión

La serie Scandal de la cadena ABC (@ScandalABC) fue récord el 3 de octubre en el episodio de estreno de la tercera temporada con 10,5 millones de espectadores.
Y los registros no se detuvieron con los televidentes, ya que de acuerdo a la Guía Social, se tuiteó más de 700.000 veces (generando 36,4 millones de impresiones) sobre este episodio.
(@ ScandalABC) tomó una estrategia agresiva, en varios frentes para amasar un buen número de fans en Twitter con hashtags específicos, y luego durante la transmisión en vivo.

9. Utilice vídeos Vine

Nos embarcamos en un análisis de estrategias de Twitter para un grupo selecto de equipos de béisbol de la Grandes Ligas @MLB. De todos los métodos de live-tweeting utilizados resultó ganador en Retweets, menciones y favoritos, los tweets que contenían videos vine.

10. Utilice un calendario personalizado

Calendarios personalizados permiten flitrar una selección de los tweets que usted elija, para conectar con sus seguidores con la mejor conversación en Twitter en torno a cualquier tema.
Usted puede realizar un calendario personalizado con TweetDeck, una aplicación gratuita que le ayudará a filtrar y gestionar sus flujos de Twitter;

más información en: https://dev.twitter.com/docs/custom-timelines

11. Votación y exhibición en el aire

ESPN College Football (@ESPNCFB) solicitó a los fans votar por el #PlayoftheYear. @ESPNCFB twitteó las instrucciones y lista de hashtags:
Vote for the Play Of The Year! Use #PlayOfTheYear + Play Name: #PrayerAtHare #HailMary #KickSix #UCF1HandTDCatch

Manuel Jesús García Moreno
Social Media Strategist
Cream Comunicación

Tags: 

 

Redes Sociales

 

Multimedia

 

Localización

Télefono

618 10 38 59

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.